Comscore agrega medición de CTV a Video Metrix® Multi-Platform en tres mercados clave de América Latina

La solución, que ahora incluye la medición del tráfico compartido en YouTube, informa la planificación de la inversión en video a través de todas las pantallas para mostrar los espectadores reales

BUENOS AIRES, ARGENTINA, 20 de julio de 2022 - Comscore (NASDAQ: SCOR), un socio de confianza para la planificación, transacción y evaluación de medios en todas las plataformas, anunció hoy la incorporación de la medición de TV conectada (CTV) a su producto Video Metrix® Multi-platform, incluida la medición del tráfico compartido en YouTube, para Argentina, Brasil y México. Como resultado, Comscore es el primer proveedor internacional de medición en ofrecer una medición completa de la audiencia en las principales plataformas de YouTube a nivel de dispositivo: PC, móvil y TV conectada (CTV).

La expansión permite a los clientes del lado de la compra aprovechar la solución Video Metrix Multi-Platform de Comscore para tener en cuenta el consumo de CTV a la hora de formar la estrategia de YouTube para áreas clave de contenido. Esto proporciona a los anunciantes un ciclo completo de planificación y medición de su inversión en YouTube. Además, ofrece a los propietarios de contenido una visión holística de su contenido de CTV, así como del entorno de su competencia, lo que les permite comprender cómo difiere la participación en las distintas plataformas para una mejor planificación y monetización.

"A medida que las audiencias de CTV continúan creciendo, se ha vuelto fundamental ampliar la medición multiplataforma, en particular en la región donde actualmente no existen ofertas sindicadas similares de CTV y OTT", dijo Alejandro Fosk, SVP LATAM, Comscore. "Con la incorporación de este informe a nuestro producto Video Metrix, los anunciantes y las agencias de los mercados clave de América Latina podrán realizar una verdadera evaluación multiplataforma, comprendiendo las verdaderas métricas de participación en todas las pantallas en sus inversiones de video en YouTube e informar la planificación mediante la selección de las mejores categorías de contenido y canales de YouTube para ejecutar sus campañas multiplataforma."

Comscore Video Metrix Multi-Platform ofrece una visión total del consumo de video en computadoras de escritorio, smartphones, tabletas y dispositivos CTV. Los contenidos y la publicidad de video premium pueden planificarse, comprarse y venderse estratégicamente en todas las plataformas utilizando métricas exclusivamente digitales. La medición de CTV en Video Metrix Multi-Platform sigue su expansión internacional en mercados adicionales de Europa y Asia.

Acerca de Comscore
Comscore (NASDAQ: SCOR) es un socio de confianza para la planificación, transacción y evaluación de los medios de comunicación en todas las plataformas. Con datos que combinan inteligencia de audiencia digital, TV lineal, espectadores de cine y over-the-top (OTT) con conocimientos avanzados de audiencia, Comscore permite a los compradores y vendedores de medios cuantificar su comportamiento multipantalla y tomar decisiones de negocio con confianza. Un líder comprobado en la medición de audiencias digitales, televisivas y de la publicidad a escala, Comscore es la fuente emergente de terceros de la industria para una medición multiplataforma confiable y completa. Para saber más sobre Comscore, visite www.comscore.com

Comscore
Rodrigo Ceron